OITSA Nosotros | Especialistas en viajes de lujo | OITSA.com.mx

Nosotros

Bienvenido

La inversión en un viajes, no sólo es de dinero, se invierten tiempo, sueños e ilusiones. Actualmente existen diversas soluciones online para adquirir un viaje, sin embargo 50 años de experiencia en el mercado, contar con representantes de confianza en los más importantes destinos del mundo y sobre todo, el conocimiento pleno de todos y cada uno de los destinos nos convierte en la mejor opción para hacer de ese viaje una experiencia de vida que jamás olvidará.

Somos una empresa especializada en experiencias de lujo que lo llevarán a conocer Asia, Medio Oriente, Pacífico Sur, Europa, Centro y Sudamérica. Para nosotros es un placer poder ofrecerle una solución integral para vivir una experiencia única, con asesoría profesional, soluciones integrales de viaje, trámites de visados, tours guiados, transportación y los mejores hoteles alrededor del mundo.

Nos enorgullece además ser los Agentes Generales de Ventas (GSA) en la República Mexicana para Korean Air desde hace más de 28 años, por lo que por nuestro conducto o su agente de viajes de confianza, podrá hacer las reservaciones y trámites necesarios con esta aerolínea. Eso no es todo, somos distribuidor autorizado en México de Japan Rail Pass, la mejor solución de movilidad para conocer uno de los destinos más hermosos e interesantes del mundo, hablamos de Japón.

Un poco sobre OITSA

Un poco sobre OITSA

Establecida en febrero de 1989 como mayorista de viajes especializada en los destinos turísticos de Asia, OITSA surge con la idea de utilizar la experiencia adquirida por su fundador a través de entonces 20 años de viajes intensivos por Oriente, conociendo de primera mano, todos y cada uno de los destinos que hoy promovemos, así como su oferta hotelera y las mejores empresas prestadoras de servicios en cada país.

En OITSA contamos con 50 años de experiencia acumulada, no solo de nuestra dirección general, sino de nuestros ejecutivos y personal de operaciones en viajes a las zonas que promovemos como mayoristas. Esto nos convierte, sin duda, en una de las empresas más especializadas, profesionales y capaces en el mercado.

OITSA Nosotros | Especialistas en viajes de lujo | OITSA.com.mx
OITSA Nosotros | Especialistas en viajes de lujo | OITSA.com.mx

En OITSA nunca sacrificaremos calidad en aras de ofrecer “precios baratos”. Nuestro prestigio está en juego y sabemos que un ahorro mal entendido generalmente genera resultados dudosos. Nuestra misión siempre será el ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias de viaje, a través de una cuidadosa selección de productos y proveedores. No lo dude, comience a vivir una experiencia OITSA.

OITSA Nosotros | Especialistas en viajes de lujo | OITSA.com.mx

¿Qué ofrecemos?

No sólo ofrecemos los mejores programas de viaje grupal o compartido con salidas garantizadas operados por los mejores tour-operadores de cada país y región. Nos especializamos en la planeación, diseño y organización de viajes a la medida con servicios privados, buscando siempre el goce pleno de cada uno de nuestros servicios y la mejor experiencia.

Contamos también con personal dedicado a la planeación de viajes especiales como lunas de miel, aniversarios y viajes familiares con itinerarios y servicios a la altura de esa ocasión tan especial.

¿Qué espera?

Comience a vivir una experiencia OITSA

Diseñar mi experiencia
OITSA Nosotros | Especialistas en viajes de lujo | OITSA.com.mx

¿Qué espera?

Comience a vivir una experiencia OITSA

Diseñar mi experiencia